INICIO » » EJEMPLOS

EJEMPLOS

Written By Unknown on miércoles, 12 de junio de 2013 | 7:21

CONDICIONALES


DIAGRAMAS DE FLUJO

1.     El programa debe decir si el jugador es "héroe" o "fracaso", para el jugador convertirse en héroe debería haber anotado 3 o más goles, los goles se necesitan para que el equipo clasifique a la siguiente ronda.
2.     El programa debe decir si el estudiante aprobó o no la materia de Ingles para aprobarla su nota debe ser mayor de 5.

3.     El programa es una prueba hecha a un grupo de estudiantes, los estudiantes deben dar un numero, luego decir el resultado del numero multiplicado por 2, el programa evaluara si esta bien o mal.

4.     El programa preguntara a un grupo de parejas su edad, a cada uno correspondientemente, luego sacara el promedio y dirá la categoría e la cual es encuentra la pareja.
     
5.    El programa es utilizado por un docente para supervisar si sus estudiantes califican o no el puede pasar los estudiantes que el desee, podrá salir también cuando el lo desee.

CICLOS

DIAGRAMAS DE FLUJO

1.  El programa se encargara de mostrar las tablas hasta el 9
2.  El programa se encargara de mostrar la suma de los números hasta el 9

3.  El programa es utilizado por un docente de  cálculo para pedir la nota de 35 estudiantes y sacar el promedio del grupo

4.  El programa es utilizado para controlar el ingreso a una conferencia, para ingresar el aspirante debe tener 20 años, o si no será denegada la entrada.


5.  El programa esta buscando la entrada de 30 personas a un circo, funcionara mediante un do while.
VECTORES

DIAGRAMAS DE FLUJO

1.     El programa sirve para la ayuda de un colegio para guardar las notas, el programa debe mostrar en pantalla las notas de los estudiantes.
2.    El programa es utilizado para controlar la entrada a una conferencia, el programa preguntara la edad y el nombre a los aspirantes.

3.    El programa es utilizado para hacer una encuesta a un grupo de personas para un restaurante, la aspiración del restaurante es conocer las comidas favoritas de sus clientes.

4.    El programa es utilizado para realizar una rifa el que diga el número mayor ganara la rifa, el programa organizara los números de mayor a menor.

5. El programa utilizado para saber cuál es el mayor de la familia de ocho personas, el programa pedirá la edad y el nombre de todos los integrantes de la familia, los ordenara de mayor a menor.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario